DEPORTES

Pablo González es la segunda baja oficial de la Franja

Puebla, México Lo que sonaba como un rumor hace días, se ha hecho oficial, el mediocampista poblano…

Puebla, México

Lo que sonaba como un rumor hace días, se ha hecho oficial, el mediocampista poblano Pablo González de 28 años de edad y quien se formó en el equipo de la Franja, cumpliendo todo el proceso de fuerzas básicas, ha dejado de pertenecer a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

A través de un escueto tuit, el conjunto poblano dio a conocer que González es la segunda baja oficial del equipo de cara al Clausura 2021, ya que la primera baja que se dio a conocer fue la del cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis.

Pablo González se vestirá de ‘rojinegro’ del Atlas por los próximos dos años, equipo que ‘echó el ojo’ al canterano del Puebla desde hace un año, siendo hasta ahora que se hizo realidad el deseo de los Zorros.

González es un mediocampista que tiene funciones de contención y orden en el medio campo, al mismo tiempo tiene cualidades ofensivas que llevaron a meter goles con la Franja, la mayoría de ellos a través de disparos desde fuera del área, ya que ‘Pablito’, goza de buena pegada.

Jorge Luis Hernández