NOTICIAS

Otro trabajo inconcluso de las autoridades, ahora en Camino Verde

Tijuana, Baja California En la entrada principal de Camino Verde en Tijuana, trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios…

Tijuana, Baja California

En la entrada principal de Camino Verde en Tijuana, trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, repararon una fuga de agua durante los primeros días de diciembre del año pasado, pero olvidaron el escombro frente a la entrada de la casa marcada con el número 52.

“Vinieron y la arreglaron porque ya no está el agua, pero todo esto me dejaron, el escombro, en la pura entrada del estacionamiento”, Julia Guillen, vecina afectada.

Por la avenida Baja California, el tránsito es constante las 24 horas del día. La afectada, no puede guardar su automóvil en su cochera, cada noche que lo deja sobre la vía pública, duerme con el miedo de que le roben alguna parte.

Algunos vecinos se han llevado tierra, otros han rellenado el bache que dejaron los trabajadores al no sustituir el cemento que quitaron para reparar la fuga. Pero el material pesado sigue allí, estorbando el tránsito vehicular.

Los vecinos piden a las autoridades competentes que concluyan la obra y se lleven el escombro que ha causado más molestias que la fuga de agua, antes de que la repararan.