Otra vez, mañanas frías y lluvias por la tarde, en Edomex

23 octubre, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Para el día de hoy miércoles, en el Valle de Toluca se prevé un cielo medio nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y bancos de niebla matutinos en zonas altas de la región. Por la tarde se pronostican lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, una máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Se espera un día templado y durante la noche de hoy y en la mañana del jueves, se registrarán temperaturas frías el viento será del noreste de 10 a 25 Km./H y rachas de 40 Km./H.

Para el norte y noroeste del Estado de México, prevalecerá cielo medio nublado aumentando los nublados por la tarde con la posibilidad de que se registre lluvia moderada y algunos chubascos aislados con actividad eléctrica y granizo, temperaturas máximas de 18 a 21°C y mínima de 10 a 13°C.

En la zona del oeste, sur y suroeste se presentará cielo medio nublado aumentando los nublados por la tarde con la posibilidad de que se registre lluvia moderada y algunos chubascos, una máxima de 24 a 27 °C y mínimas de 17 a 20 °C.

Redacción

GCM