Otorgan premio a personas con discapacidad

4 diciembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

En sesión solemne, en la que solo estuvieron presentes nueve diputados, y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Congreso del Estado entregó la presea “Gabriela Raquel Brimmer Dlugacz”, a los ciudadanos Manuel Antonio Cabezas Marquina y Alberto Sánchez Ortega, personas con discapacidad que han destacado en su lucha a favor de los jóvenes y en el ámbito político, respectivamente.

Cabe mencionar que el reconocimiento “Gabriela Raquel Brimmer Dlugacz” para personas con discapacidad tiene como objetivo reconocer, premiar y estimular a las personas con discapacidad que, mediante sus aportaciones profesionales, culturales, sociales, deportivas, u otras, enaltecen y dan ejemplo a la sociedad”.

Manuel Cabezas Marquina manifestó hizo un exhorto no sólo al poder legislativo, sino además al ejecutivo y al judicial, para que implementen políticas públicas a favor de este sector.

Alberto Sánchez, quien se desempeña como alcalde del municipio de Xochitepec, y que fuera reconocido con la presea por su labor en la política, agradeció a los diputados por la distinción y aseguró que “confía en el sentido incluyente de las políticas públicas”.

Información: Alberto Cruz

DB