Otorgan condecoración ‘Miguel Hidalgo’ al Hospital Rural No. 36 Tlacolula

1 febrero, 2021

Fotografía: IMSS OAXACACompartir Fotografía: IMSS OAXACA

Oaxaca, México.

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca develó Condecoración ‘Miguel Hidalgo’ Grado Placa en el Hospital Rural IMSS-BIENESTAR No. 36 de Tlacolula de Matamoros.

La develación de la Placa representa el más alto privilegio y distinción hacia los merecedores de la Condecoración ‘Miguel Hidalgo’, ya que solo se hace entrega a personas ilustres y a los héroes que entregan su vida en el trabajo y en el bien del país. Este honor está designado al personal de salud que es un ejemplo a nivel nacional por su conducta y esfuerzo en su trabajo al enfrentar la contingencia sanitaria durante diez meses a nivel nacional y estatal.

La colocación de la Placa Condecorativa ‘Miguel Hidalgo’ es un reconocimiento al trabajo de todo el personal del Hospital Rural, porque cada uno de sus trabajadores es una esperanza para la población derechohabiente y para el Instituto, y por su generosa entrega en la batalla contra la emergencia sanitaria donde arriesgan su vida en aras de salvar la vida de los demás.

Al respecto, el director del Hospital, Alfredo Figueroa Aragón, manifestó que la obtención de la placa permite reconocer el trabajo que realizan los trabajadores de todas las categorías.

ASP