OSX se presenta con los Ángeles Azules

30 abril, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

La orquesta sinfónica de Xalapa que está por cumplir el próximo mes de agosto 90 años de vida se presentará este 3 de mayo con los Ángeles Azules en el World Trade Center de Boca del Río.

Todo lo recaudado será a beneficio de la propia orquesta que esta semana realiza sus ensayos en la sala tlaqná.

Lanfranco Marcelletti:

“Los ángeles azules nos aparece como una gran oportunidad a parte que son un grupo muy querido en méxico e internacionalmente  pero con la posibilidad de recaudar fondos para la orquesta, nosotros aquí en tlaqná hay cosas que nos gustaría terminar este año, eso va un regalo para nosotros, por ejemplo los lockers, el archivo donde sería la biblioteca de la orquesta terminar el acabado que necesita”.

Para el director de la orquesta este año han diversificado las presentaciones con distintos tipos de música para todos.

Lanfranco Marcelletti:

“Yo pienso que nosotros como orquesta tenemos el honor y la oportunidad de hacer de todo, podemos tocar con los ángeles azules, podemos tocar mariachi, podemos tocar con fela dominguez, podemos hacer una ópera, podemos hacer un ballet, un concierto, con música más clásica, pop o sea una orquesta es un instrumento artístico una institución, pero también capaz de hacer muchísimo”.

Lanfranco Marcelletti:

“Yo mismo por ejemplo aprendí a bailar cumbia estos días porque voy a estar con ellos pero son bellísimas, le estaba diciendo a la orquesta yo no paro de bailar en casa, estudiando y bailando, qué belleza, qué alegría poder colaborar con eso”.

La orquesta sinfónica de xalapa cerrará el segundo semestre del año con conciertos en la sala tlaqná en el marco de sus 90 años.