OSSLP invita al concierto para piano de Manuel M. Ponce por TV abierta

19 agosto, 2020

Compartir

SLP

La actividad es parte de la programación virtual #CulturaVivaEnCasa que presenta la Secretaría de Cultura (SECULT) durante la contingencia sanitaria.

Este viernes 21 de agosto a las 21:00 horas, y el domingo 23, a las 13:00 horas, se transmitirá a través de la señal del Canal 13 local el Segundo Concierto para Piano (Inconcluso) de Manuel M. Ponce, con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP).

El Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, dijo que este concierto contó con la participación del pianista Rodolfo Ritter y la Mtra. Zaeth Ritter (q.e.p.d.) como directora huésped, y fue presentando en diciembre de 2012 en el Teatro de la Paz, primer recinto en el mundo donde se escuchó.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.