Osos de Toluca listos para la Temporada 2020 de la LFA

30 enero, 2020

Foto: Osos Toluca Compartir Foto: Osos Toluca

Los Osos de Toluca son rivales directos de Artilleros de Puebla

Puebla, México

Se agota la cuenta regresiva para el Kickoff de LFA. En Toluca todo esta listo ya para encarar la temporada una que los Osos se han presentado oficialmente para esta, su segunda campaña, armados con fuerza y ferocidad buscarán convertir a la capital mexiquense en protagonista de la Liga Profesional de Futbol Americano.

Los ‘TolucOsos’ comparten División Centro con Artilleros de Puebla, ambos fueron los equipos de expansión en 2019 y para la inminente campaña se verán las caras en dos ocasiones. Primero en la ‘Fortaleza’ Universidad Siglo XXI, sede de los omnívoros Azules el 8 de marzo, la revancha se dará en el Estadio Universitario de la BUAP el 25 de abril cerrando la temporada regular. Con la posibilidad de volverse a encontrar en los playoffs divisionales.

Entre los jugadores elegibles para esta franquicia en el Draft 2020 se encuentran los egresados de Borregos Toluca, Potros Salvajes de UAEM y Leones UAMN. Contaran también  con los servicios de jugadores extranjeros como el QB Christopher Jeffrey, MVP en la liga Alemana.

Como todas las franquicias de la LFA arrancan por una año más de aprendizaje y compromiso, buscarán llegar al Tazón México de la mano del Head Coach Horacio García Aponte. Ademas de preocuparse por su comunidad en diferentes labores sociales  y de convivencia como la del llamado ‘dic del oso’. Su Primer duelo será en casa recibiendo a Fundidores de Monterrey.

Leonel Trejo