DEPORTES

Ormeño comprometido a buscar calificar

Puebla, México Uno de los jugadores que ha sido considerado en esta pretemporada para formar parte constante…

Puebla, México

Uno de los jugadores que ha sido considerado en esta pretemporada para formar parte constante en los juegos de preparación ha sido Santiago Ormeño, quien luego de la popularidad alcanzada en la pasada eLiga en donde fue el representante de los camoteros, ahora quiere trascender en el campo, en el torneo real.

“Ya estamos a una semana de comenzar y veo al equipo cada vez mejor. Poco a poco fuimos encontrando lo que el entrenador nos pedía. Estamos listos y ansiosos por jugar.”

Santiago Ormeño

Entre objetivos colectivos y personales, Ormeño sabe que en el campo es donde se logra ser titular y también ayudar al equipo.

“En lo personal quiero jugar de titular y demostrar mis condiciones. Debo hacer goles como cualquier delantero pues es lo que necesita el equipo. Espero estar ahí y lo único que tengo en mente es dar máximo esfuerzo y trascender para lograr mis objetivos y los del equipo.”

Santiagi Ormeño

Finalmente, Santi envío un mensaje a la afición que no podrá verlos en el estadio mientras se juegue a puerta cerrada.

“Estamos listos. Vamos a ir a buscar el triunfo, comenzar con el pie derecho y no cuesta arriba. Tenemos su apoyo y los invito a que no dejen de apoyar, que lo hagan más que nunca y que sepan que vamos a entregar los resultados.”

Santiago Ormeño

Patricio Aguilar