ORGULLO SURTAM LISTO PARA RECIBIR A SALTILLO SOCCER

11 octubre, 2019

POR: OSCAR RODRÍGUEZCompartir POR: OSCAR RODRÍGUEZ

Madero, Tamaulipas.

El conjunto de Orgullo Surtam se declara listo para recibir el próximo a la escuadra de Saltillo Soccer en partido correspondiente a la fecha 5 de la actual temporada de la Tercera División Profesional y que se jugará a partir de las 11:00 horas en el Olímpico de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Los dirigidos por Francisco “panchillo” Fernández vienen de perder el invicto ante Real Acuña por marcador de 2 goles a 1, resultado que los dejó con siete unidades para ubicarse en el quinto de la tabla general dentro del grupo 12.

Por su parte, el Saltillo Soccer viene de empatar 2-2 y perder el punto extra ante Frontera F.C. , sumar hasta el momento, con un partido menos, un total de cinco unidades producto de una victoria y dos empates.

Después de la llamada de atención por parte del cuerpo técnico y directiva, tras la derrota en la jornada anterior, se espera que los jugadores de Orgullo Surtam salga a la cancha con toda la determinación de llevarse los tres puntos y con ello, escalar posiciones en la clasificación general dentro del mencionado sector en este circuito de ascenso.