ORGULLO SURTAM GANA DE VISITANTE A TIGRES S.D. Y ASCIENDE AL SUBLIDERATO

21 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

El conjunto de Orgullo Surtam volvió a la senda del triunfo al derrotar de visitante a la escuadra de Tigres Sinergia Deportiva por marcador de 3-2 en partido correspondiente a la jornada 6 de la actual temporada de la Tercera División y que tuvo lugar en Zuazua, Nuevo León.

Los dirigidos por Francisco “panchillo” Fernández se pusieron al frente en el marcador con anotación de William Cruz al minuto 42, sin embargo, los Tigres empataron con tanto de Leonardo Flores al 56´y al 63´,  este mismo jugador le dio la ventaja a los felinos por vía de la pena máxima.

El equipo maderense tuvo que emplearse a fondo, esfuerzo que dio frutos al conseguir el empate a dos por medio del goleador Jesús Vázquez al minuto 85 y cinco minutos más tarde Luis Cázares se hizo presente en el marcador para decretar el tanto que le dio el triunfo a su equipo y los tres puntos en disputa.

Con este resultado, Orgullo Surtam llegó a 13 puntos y ocupa el segundo lugar de la tabla dentro del grupo XII, sólo superado por FCD Santiago que suma 17 unidades. En su siguiente encuentro, el cuadro del sur de Tamaulipas recibirá al Atlético Altamira, el domingo a las 11:00 horas en el Olímpico de la Unidep Madero.

Los Linces vienen de empatar 0-0 con Frontera F.C. y actualmente se ubican en el quinto lugar de la clasificación con un total de 9 puntos.