Organizan Copa virtual de Ajedrez, en Edomex

20 agosto, 2020

Compartir

Estado de México, México

La Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, junto con la Asociación Estatal y Federación Mexicana de Ajedrez, lanzaron la convocatoria para la primera Copa Edomex de la especialidad, la cual se desarrollará vía internet este 3 de septiembre a partir de las 11:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden consultar las bases en la página https://cultura.edomex.gob.mx/convocatorias, donde vienen las bases de esta copa del deporte ciencia que albergará a jugadores desde los 10 años y sin límite de edad, en categorías como Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 20, además de una categoría Libre.

Los ganadores de esta competencia virtual obtendrán premiación en efectivo como mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercer de cada división infantil y juvenil, mientras que en la categoría Libre el ganador se llevará 5 mil pesos, 3 mil el subcampeón, 2 mil 500 el tercer lugar, mil 500 el cuarto sitio y 500 pesos del quinto y hasta el décimo lugar.

Habrá una premiación especial de mil pesos a la mejor femenina de cata categoría y 500 a la segunda mejor. La fecha límite de inscripción es el 28 de agosto.

Jesús Quezada de Jesús