NOTICIAS

Organización Siglo XXI continuará laborando en la Central

Oaxaca, México. Los 480 agremiados de la organización Nueva Sociedad Siglo XXI A.C. de la Central de…

Oaxaca, México.

Los 480 agremiados de la organización Nueva Sociedad Siglo XXI A.C. de la Central de Abasto no dejarán de laborar, sin embargo, acatan con estricto apego las recomendaciones del Sector Salud y el Gobierno Estatal para evitar la propagación del COVID-19, así lo informó su Presidente Leovigildo Aquino Santiago.

“Vamos a la par con las indicaciones del señor gobernador, se han hecho acciones de sanitización, entrega de cubrebocas, el reparto de alcohol que yo estoy haciendo a las agremiadas y agremiados que convergen en esta central y el volanteo necesario para tomar las medidas de cuidado” dijo el dirigente.

Abundó que, en caso de que el jefe del Poder Ejecutivo Estatal Alejandro Murat Hinojosa, decretara el cierre de la Central de Abasto, pese a que sería un muy duro golpe para la economía de las familias de sus agremiados, lo acatarán pues entienden que es una medida temporal para procurar la salud de los oaxaqueños.

Organización "Siglo XXI" seguirá operando en la Central de Abasto

Comerciantes de la organización "Siglo XXI" de la Central de Abasto seguirán laborando con las medidas de sanidad para evitar la propagación del COVID-19, sin embargo abundaron acatarán las indicaciones del Gobierno Estatal en caso de decretar el cierre de este lugar.

Posted by Televisa Oaxaca on Friday, April 24, 2020

Francisco Márquez