Oportunidad para emprender en sector tortillero

5 septiembre, 2019

Compartir

Campeche, México

Los empresarios locales, en busca de que sus negocios sean más redituables, buscan alternativas y beneficios que muchas veces les ofrecen los grandes proveedores, este es el caso de los comerciantes de la masa y la tortilla quienes ya pueden obtener un beneficio por grandes empresas, premiando muchas veces su lealtad.

Fue el presidente del grupo de micro empresarios de la masa y la tortilla Mauro Chan, quien aseguro ya hay forma de obtener a comodato una máquina para sus tortillerías.

Estas alternativas aseguran micro empresarios puede ser una oportunidad para que incluso nuevos empresarios se sumen a este sector, obteniendo mayores facilidades por una menor inversión.

De igual forma se mencionó que hasta el momento no se ha tenido modificación en los costos de la harina, y que los proveedores varían únicamente en valor de la tonelada dependiendo de la calidad de esta, es por ello que en los diferentes comercios se manejan costos por kilo de tortilla que van desde los $16.50 MXN hasta $18.50MNX.Paola Arceo Salazar