NOTICIAS

Operativos de Vigilancia en Playas por Fiestas de Santa Ana

Veracruz, México En la víspera del arranque de las fiestas de Santa Ana el próximo jueves ,…

Veracruz, México

En la víspera del arranque de las fiestas de Santa Ana el próximo jueves , Protección Civil del municipio de Boca del  Río implementará un operativo de vigilancia.

Tiene como propósito resguardar la integridad física de las personas que asistan a la serie de eventos programados para estas fiestas, donde la dependencia municipal contará con un promedio de 45 elementos dispuestos en diversos módulos para atender a la población.

“Por parte de  Protección Civil son 45 elementos en lo que es la plaza cívica, estaremos en la parte superior de la avenida para poder tener una mayor visibilidad de lo que este ocurriendo, y en otra parte tendremos una ambulancia para cualquier eventualidad, y en lo que es la playa vamos a tener la intervención de las motos acuáticas  y de las cuatrimotos”, precisó Andrés Escalera Pavón, director del organismo municipal.

Este martes, iniciará la instalación de los escenarios en el zócalo y en la playa el morro  y que serán revisados por los elementos de la corporación.

En este sentido, la dependencia precisó que no se permitirá el acceso al mar en esta zona durante y después de los eventos musicales.

“En playa de siete de la tarde a siete y media de la noche se va a hacer  un barrido, para que no haya gente en la playa y no se permitirá el acceso a la playa, ni después ni antes es el área que está frente al morro”, advirtió el funcionario municipal.

JLRM