OPERATIVOS ANTIALCOHOL, EN FIESTAS DECEMBRINAS

22 diciembre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

En rueda de prensa la Secretaría de Seguridad Pública en Matamoros anunció, que habrá operativo anti alcohol durante la noche buena y los días posteriores, al igual que durante el fin de año y los primeros días del 2021.

El principal objetivo de acuerdo a los funcionarios será el evitar un incremento de accidentes vehiculares durante las fiestas decembrinas.

Fue el titular de la secretaria de Seguridad Pública, Francisco Rojas, quien dio a conocer la noticia y quien recalco que desde la noche buena y hasta el 26 de diciembre será el primer operativo, para posteriormente volver a aplicar esta acción preventiva del 30 de diciembre, hasta el uno de enero del 2021.

están exhortando a los matamorenses a celebrar aplicando las medidas sanitarias que han estado recomendando la secretaria de salud y a evitar manejar bajo los efectos del alcohol durante esos días de fiesta.

Las multas podrían alcanzar los 5 mil 400 pesos cuando el automóvil es llevado al corralón.

actualmente se trabaja en el departamento con 96 elementos en tres turnos y los operativos anti alcohol estarán ubicados de forma aleatoria en diferentes puntos de la ciudad.