Omar Serra regresa a las pistas

27 mayo, 2021

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Después de haber sufrido un accidente que le provocó la fractura de una clavícula en el 2020, el piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas está de regreso en las pistas y buscará subirse al podio en el autódromo ‘Miguel E Abed de Amozoc’, Puebla, este fin de semana donde se correrá la 3a fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021.

La 3a fecha del serial más importante de motociclismo de pista en el país se realizará del 28 al 30 de mayo en el óvalo de Amozoc, que es una pista ya conocida por el piloto oaxaqueño, quien participa en la categoría máster F40.

Con el respaldo de Velázquez Racing, el motociclista Omar Serra se reportó listo para viajar al estado de Puebla, en donde el viernes será abierto el autódromo para dar inicio a los entrenamientos y el reconocimiento de la pista.

Cabe señalar que, como medida sanitaria para prevenir los contagios de coronavirus, Covid-19, la competencia de motociclismo de velocidad se correrá a puerta cerrada para el público, y limitado a pilotos y personal que labora con los equipos.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional.

ASP