Olvídate de quitarle la piña a la pizza

22 junio, 2019

Fotografía: CapisciCompartir Fotografía: Capisci

Puebla, Puebla.

No existe peor tortura que tener que quitarle a la pizza algún ingrediente que odias, por suerte, dentro de Lomas de Angelópolis existe un restaurante que te da la oportunidad de crear una pizza única y deliciosa.

Este restaurante tiene dos formas de ordenar, la primera es escoger entre una variedad de 35 ingredientes y crear tu propia pizza, mientras que la segunda consiste en escoger alguna de las opciones preestablecidas como la pizza Hawaiana.

El proceso es bastante sencillo, primero se escoge el tipo de masa la cuál puede ser tradicional, integral o gluten free; posteriormente se agrega la salsa, entre las que se encuentran la tradicional pomodoro, la picosa bianca y la receta especial de la casa.

Un paso esencial es el queso, que puede ser manchego o mozzarella, continuando con las frutas y vegetales entre los que se ubican la cebolla morada, los champiñones, la piña, el jitomate, la espinaca, los pimientos, entre muchos otros, posteriormente se agrega carnes como pollo, salami, jamón o pepperoni. Finalmente podemos darle ese toque especial escogiendo alguno de los ingredientes gourmet como camarón, alcaparras, jamón serrano, pulpo, hongo portobello, entre otras opciones que harán que disfrutes tu pizza al máximo.

Una de las ventajas de escoger crear una pizza desde cero es darle al cliente la oportunidad de participar en la preparación de sus alimentos, haciendo que se sientan como en casa. Pero eso no es todo, este lugar también cuenta con una gran variedad de pizzas dulces que amarán todos los amantes de los postres.

Así mismo, dentro del tercer piso de este lugar encontramos un bar especializado en la mixiología que cuenta con bebidas, cocteles y cerveza artesanal. Pizza, postres y bebidas todo lo que podíamos pedir en un solo lugar.

Con información de Capisci

Dulce F. Vergara