Olivia Gorra mezclará ópera con reggaetón en siguiente proyecto musical

4 abril, 2019

Fuente: Frontera InfoCompartir Fuente: Frontera Info

Ciudad de México, México

La soprano mexicana Olivia Gorra, que suma más de 30 años de trayectoria en los escenarios internacionales, no sataniza al reggaetón, al contrario, hasta piensa incluir el género en su siguiente proyecto musical.

Aclaró que en lo que sí debe ponerse atención, dijo, es en el tipo de información que se quiere comunicar a través de las letras de este tipo de canciones.

“Lo importante es que aquella letra tenga un contenido de respeto, sin ofender, es lo único que pido. Tú puedes cantar lo que quieras, pero escoge bien lo que quieras decir, sin ofender a una mujer o a un niño. Hay que buscar siempre un mensaje positivo”, destacó Gorra en entrevista con Notimex.

Será más adelante cuando la nominada al Grammy 2014 y que ha compartido escenario con Plácido Domingo, Andrea Bocelli y Rolando Villazón, dé a conocer los detalles de su proyecto reggaetonero.

En tanto, destacó que cada vez existen más personas interesadas en aprender a cantar ópera y lo constata mediante las inscripciones en el Centro Cultural Olivia Gorra.

Con información de: Notimex

Glzz