OIGAMOS JUNTOS

12 febrero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Más de 300 personas en Matamoros se vieron beneficiadas con la entrega de aparatos auditivos como parte de la campaña “Oigamos Juntos

Por más de 16 años la fundación Starkey, Club Rotario Matamoros Industrial y el Sistema DIF han llevado a través del programa de aparatos auditivos, la oportunidad de que adultos y niños puedan contar con la posibilidad de escuchar mejor.

Fue a través de un evento masivo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo en donde se llevó a cabo un evento para hacer entrega de estos aparatos a las personas que previamente habían hecho la solicitud y registro correspondiente en el Centro de Rehabilitación Integral de esta ciudad.

la Directora de programas internacionales para la fundación starkey, Dora Morales, explico la mecánica a través de la cual en tres etapas se hacía entrega de los aparatos auditivos durante este evento.

“Estamos en lo que es la fase dos de nuestro programa y donde le damos a nuestros pacientes los aparatos auditivos, así como una capacitación y una dotación de baterías para que ellos tengan por un periodo de 6 meses”.

Por su parte el presidente del Club Rotario Matamoros Industrial, Miguel Treviño, dijo que el programa lo han llamado “oigamos juntos” y que a través de los años ha beneficiado a muchas personas.

“Es una colaboración que fue iniciada por nosotros, pero interviene el DIF, interviene el CRIT, interviene el club Rotario Matamoros Industrial”.

En el evento la presidenta del sistema DIF Matamoros, la señora Marsella Huerta de López, agradeció la colaboración del Club Rotario y de la fundación Starkey que año con año hacen posible que cientos de personas con debilidad auditiva, puedan contar con estos aparatos mejorando su calidad de vida.

“Es una maravilla el escuchar, el oír es muy importante y dándole las gracias a Starkey y a Club Rotario Matamoros Industrial”.

Los aparatos tienen un costo aproximado de 500 dólares y a través de este evento las personas que lo han solicitado con anticipación los obtienen de forma totalmente gratuita.