Ofrecen cursos de primeros auxilios

20 agosto, 2020

Compartir

Quintana Roo,México

Bomberos de cancún ofrece cursos de capacitación para empresas y ciudadanía en general.

Estos cursos son de alto y bajo riesgo para con el objetivo de que estén preparados ante cualquier situación que se llegara a presentar.

¨Los cursos que brindamos son primeros auxilios, uso y manejo de extintores, evacuación, lo básico y en las empresas de alto riesgo, la formación de brigadas, primeros auxilios, brigada contra incendios, búsqueda y rescate y evacuación, se finaliza con un simulacro para poner en práctica los conocimientos adquiridos¨. Sergio Ramírez , supervisor área de capacitación.

Destacó la importancia de la capacitación para saber cómo actuar en lo que llega la ayuda de un profesional de la salud para una mejor atención o en caso de ser necesario el traslado a un hospital…

En la cuestión de primeros auxilios, es la atención hacia las personas que probablemente por la emergencia o ante una situación de pánico ya que hay personas que se alteran y al alterarse pueden llegar a perder el conocimiento 3:44 h 3:45 y el procedimiento de evacuación básicamente es determinar cuáles son los protocolos que tienen que seguir para evacuar el inmueble.

Mencionó que el departamento de bomberos de cancún tienen un horario de oficina de 8 a 2 de la tarde para cualquier información que requieran en cuanto a capacitación.

Elizabeth Valdés