Ofrece Banco de Ropa talleres gratuitos de manualidades

18 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

El Banco de Ropa de Hermosillo cuenta con espacios disponibles para los interesados en su taller gratuito de manualidades, en donde los asistes podrán aprender a tejer, bordar y elaborar tiaras, entre otros.

El curso se ofrece tres días a la semana, en horarios matutino y vespertino, desde la institución ubicada en calle Álvaro Obregón #28 y Abasolo, en la colonia Centro.

Sonia Álvarez Amaya, coordinadora del Banco de Ropa, informó que entre los requisitos están una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Recomendó aprovechar los pocos espacios disponibles que tienen, pues a los asistentes se les proporciona todo el material.

“Desarrollar esa habilidad de tejer en gancho, en aguja o hacer flores, hacer tiaras, hacer otro tipo de cosas que a ustedes les gustaría y aquí pueden desarrollarlas, en el área de manualidades. Para aquellas personas que requieren ocupar un poquito de su tiempo y hacerse autosustentable, autoemplearse, autoconsumir lo que están haciendo, ustedes no necesitan absolutamente nada más que venir, tiempo para poder venir y aquí les damos las herramientas, les damos el material y lo que ustedes hagan se lo van a llevar a sus casas para su autoconsumo”, explicó.

Para las personas que estén interesadas, Álvarez Amaya pidió acudir a las instalaciones del Banco de Ropa y realizar el registro correspondiente.

Para mayor información hablar al teléfono 662 212 0333.

Karina Barraza