Ofrece apoyo, Cd. Madero, al reclutamiento de la Guardia Nacional

15 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

El gobierno municipal de Ciudad Madero ofreció personal administrativo a la Secretaria de Marina para apoyar en el reclutamiento de elementos para la guardia nacional.

Sumándose a las acciones de seguridad implementadas por el gobierno de México el ayuntamiento de Ciudad Madero ofreció el apoyo con personal, así como una oficina en caso de ser solicitado por la autoridad federal con la finalidad de captar el mayor número de aspirantes que sean prospectos a integrarse a la Secretaría de Marina-Armada de México, con miras a sumarse a la Guardia Nacional.

“si nos solicitan con mucho  gusto apoyaremos en el reclutamiento de las personas que quieran aumentar las filas de la guardia nacional como los que quieren ingresar a la universidad de justicia o la policía estatal, poner a disposición de la autoridad el personal para que se agilice y se hagan los tramites y ser un conducto”, explicó.

Agrego que la secretaria de marina se encuentra en el proceso para la adquisición de instalaciones adecuadas para edificar un destacamento de la guardia nacional.