OFICINA FISCAL DESCARTA FALLAS EN EL SISTEMA

19 octubre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Descartan falla en sistema de la Oficina Fiscal en Matamoros y ofrecerán descuentos en una serie de trámites.

La licencia de conducir es uno de los documentos más importante de los conductores al tramitarla se obtiene el permiso oficial para conducir un vehículo y funciona como identificación personal.

No tener licencia de conducir se considera una infracción de tránsito y la multa es de 760 pesos.

Es en definitiva un documento necesario y es responsabilidad de todos los ciudadanos contar con su licencia de conducir.

El titular de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomás Reyes, informó que a partir del 18 de octubre hasta el 3 de noviembre se ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el trámite de la licencia de manejo.

En el caso de la que tiene vigencia de 2 años que tiene un costo normal de 676 pesos quedaría en 388 pesos y la de 3 años se reduciría de mil 13 a 507 pesos.

“El día 10 de octubre empezó la gente a entrar a la página del Gobierno del Estado al área de la Secretaría de Finanzas y en esa página hay una pestaña donde ellos pueden ingresar y solicitar una cita. Es muy importante que la gente sepa que los descuentos de licencias solamente se van hacer pagando en el banco o con cargo a su tarjeta de débito o crédito vía Internet. El beneficio solamente es del 18 de octubre al 3 de noviembre o hasta que se agoten los cupones que están cargados digitalmente en el sistema, son 5 mil cupones los que vamos a disponer en Matamoros”.

El titular de la Oficina Fiscal dio a conocer que también se aplicarán descuentos en otra serie de trámites vehiculares.

El objetivo es que los ciudadanos estén al corriente en sus responsabilidades.

“Todas las personas que no hayan pagado los derechos vehiculares 2019 se va a reactivar el descuento del 20%. Es a partir del 18 de octubre al último de diciembre, ese va a estar todo el año. Rezagos que tengamos del 2018 hacia atrás, va a ver un 50% de descuento”.