Odín Dupeyron regresa a Puebla con su obra “veintidós veintidós”

19 agosto, 2019

Fotografía: MexicoesculturaCompartir Fotografía: Mexicoescultura

Puebla, México

Odín presentó su obra “veintidós veintidós” en donde la frase principal es que “todos tenemos una hora” con el objetivo de llevar al público a un cuestionamiento, ¿de qué no te quieres perder?, ya que vida, solo hay una.

En la obra son tan solo dos personajes, uno de ellos Odín, pero cumplen sin duda el objetivo de conectar y hacer que la misma gente se cuestione sobre los temas que a lo largo de la obra se plantean, narran también como los problemas existenciales de las personas, de una forma particular llegan al corazón, un tema que lo caracteriza en sus obras; es el autoestima, mismo que está presente en esta también.

El nombre de dicha obra tiene una razón de ser, y es que el 22 es un número mágico, lo que lleva al espectador a darse cuenta que en la vida hay que saltar obstáculos o enfrentarlos continuamente.

Durante hora y media Odín Dupeyron se encargó de hacer reír a su público y al mismo tiempo de crear diferentes sentimientos, los poblanos agradecieron el mensaje, la entrega en esta obra, concluyendo con sus fuertes aplausos.  

Con información de intolerancia diario.

Nadia Sandoval