Obras de reparación en el parque El Platanito

26 abril, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 26 abril del 2018.Luego de que días atrás el sistema de riego del tradicional Parque El Platanito de la capital del estado sufriera el ataque de vándalos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano ha realizado en los últimos días trabajos en la reparación del mismo. El sistema de riego que mantiene verdes a por lo menos 320 árboles de la tradicional zona de esparcimiento de la Colonia Infonavit Nacional, aunado a las áreas verdes con las que cuentan los camellones de la Avenida Juan Escutia fue dañado, por lo que personal de la citada se encuentra haciendo las labores necesarias.

Ante este tipo de situaciones cometidas por la delincuencia en áreas verdes y que son parte del patrimonio de todos los chihuahuenses, el Ayuntamiento de Chihuahua hace un llamado a la ciudadanía en general para reportar al número de emergencia 9-1-1 cuando observen a alguna persona haciendo uso indebido de los mismos.

Por lo pronto por lo menos 300 empleados, son destinados a mantener los espacios públicos y áreas similares para estar en las mejores condiciones.

Jesús Acosta