NOTICIAS

Obra Pública detonante para la reactivación económica

Oaxaca, México El Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa señaló que el inicio de la obra pública…

Oaxaca, México

El Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa señaló que el inicio de la obra pública en Oaxaca, es parte de un Programa de Reactivación Económica, planeado con anticipación, ante el pronóstico del deterioro en la economía de México, previsto para este 2020.

Está planeación permitirá ejecutar más de 100 proyectos en las 8 regiones del estado, acciones que ayudarán a reactivar la economía justo en el momento que más se necesita por los estragos que ocasiono pandemia del COVID-19, además detonará el crecimiento de la economía cuando a nivel nacional se prevé una caída de hasta el 18%.

Fotografía: Televisa Oaxaca

“Está proyectado que beneficiemos a más de 40 mil oaxaqueños con todas estas obras, que se suman a las dos carreteras y al proyecto interoceánico, por eso Oaxaca, sigue creciendo” dijo Alejandro Murat.

Lo anterior en el marco del banderazo de inicio del mantenimiento a la carretera Oaxaca-Xoxocotlán-Cuilápam acción en la que se invertirán cerca de 9.5 Millones de Pesos MXN en beneficio de más de 12 mil habitantes de estos tres municipios, donde el mandatario estatal destacó que lo más importante de estas acciones es que permitirá a los oaxaqueños mejorar su calidad de vida y llevar el sustento a sus hogares.

Se anticipa AMH a caída de la economía

La inversión en obra pública de este año no fue obra de la casualidad, es producto de un Programa de Reactivación Económica elaborado con antelación, ante el pronóstico de la caída de la economía del país en este 2020, señaló el Gobernador Alejandro Murat.

Posted by Televisa Oaxaca on Wednesday, August 5, 2020

Francisco Márquez