OBISPO VISITA EL MOQUETITO

7 mayo, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, visitó el ejido El Moquetito para repartir entre las habitantes despensas.

“Esta despensa la manda un grupo de gente que se puso de acuerdo, yo nada más la vengo a repartir, pidan a Dios que los bendiga por su generosidad”.

Es en tiempos difíciles cuando la humanidad debe unirse y ayudar al prójimo y para minimizar los estragos económicos que ha dejado la contingencia de salud.

El obispo de la Diócesis de Matamoros visitó el ejido El Moquetito para entregar despensas que fueron donadas por sociedad.

Una iniciativa de la Iglesia María Madre de Luz.

“Yo creo que Dios cumple su promesa que nos ha dicho, si eres misericordioso, no te abandonará, él nos sigue echando la mano a través de gente buena que en estos momentos es creativa para ayudar a los demás, un grupo de personas que hicieron estas despensas y me pidieron que viniera a entregarlas, así estoy cerca de la comunidad y apoyar en ésta obra tan bonita”.

Los habitantes del Moquetito compartieron que desde hace 20 años no tenían la visita de un obispo a su comunidad, agradecen el tiempo y el apoyo.

“Bien emocionada, no pensaba yo que estuviera aquí”.

“Es una bendición de Dios que nos manda por medio de él, él nos dijo que no nos abandona en momentos difíciles”.

“Está muy bien que vengan y muchas gracias”.

Con el apoyo de la sociedad la iglesia católica seguirá repartiendo despensas en las comunidades más vulnerables de Matamoros en los próximos días.