Oaxaqueña consigue la plata en el Campeonato Panamericano de Triatlón

6 mayo, 2019

Fotografía: @FedMexTriatlonCompartir Fotografía: @FedMexTriatlon

Nuevo León, México

Cecilia Sayuri Ramírezlogró la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Triatlón (CAMTRI Triathlon American Championships), en la categoría junior elite; que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

La oaxaqueña completó la prueba con un tiempo de 1 hora 4 minutos 42 segundos, realizando 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, la duranguenseAnahí Álvarez llegó en primera posición y la ecuatoriana Paula Vega, llegó tercero.

Un excelente resultado para Cecilia Sayuri que también participará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el 30 y 31 de mayo en Chetumal, Quintana Roo, donde buscará conquistar nuevamente  la presea dorada.

Dentro de sus logros está la medalla de oro en el Mundial Juvenil de Triatlón Gold Coast 2018 que se realizó en Australia en septiembre del año pasado, y resultados positivos en actividades internacionales como el panamericano de triatlón junior elite en Brasil y en el campeonato norteamericano de Sarasota en Estados Unidos.

Abdiel Cruz