Oaxaqueña al Miss Turismo Latino 2019

16 agosto, 2019

Fotografía: Miss Turismo Latino OaxacaCompartir Fotografía: Miss Turismo Latino Oaxaca

Oaxaca, México.

La joven Irais León Díaz, originaria de Santiago Minas de Sola de Vega,  actual  representante de Miss Turismo  Oaxaca esta lista y con la mejor actitud  para representa a su estado en el Miss Turismo Latino 2019 a nivel nacional  que se realizará en Cancún Quinta Roo.

Así lo dio a conocer la bella Irais León en conferencia de prensa, donde informo sobre su participación en uno de los evento que reúne a las mujeres más bella del país. El evento se  realizará el 26 de septiembre  y contara con la participación de 32 jóvenes que estarán representando a su estado.

Fotografía: Miss Turismo Latino Oaxaca

En este encuentro nacional cada participante debe dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica y los destinos turísticos con los que cuenta su estado; Miss Turismo Oaxaca dio a conocer que su arma secreta está en la gastronomía tan diversa con la que cuenta el estado y puso como ejemplo  los chapulines, el chocolate y el pan tradicional; además de los diversos  destinos turísticos que se tienen para todos los gustos.

Iras León señalo que viajara a Tulum con la mira puesta en la corona de ‘Miss Turismo 2019’ por lo que pidió el apoyo de todos los oaxaqueños para que la sigan y den los ánimos a través de las redes sociales, en este concurso que significa un peldaño más en tu carrera.

José Mendoza Urbina