NOTICIAS

Realizan en Arrazola la Expo Feria de Alebrijes

Oaxaca, México.

La población oaxaqueña de ‘San Antonio Arrazola’, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, es anfitriona de la ‘Expo Feria de Alebrijes’, que se realiza en el marco de la temporada decembrina.

Las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán hicieron una extensa invitación a visitantes locales, nacionales y extranjeros para conocer esta exposición concluirá el día 9 del próximo mes de diciembre

Los artesanos invitan al público en general a la ‘Expo Feria de Alebrijes’, donde participan alrededor de 50 talleres artesanales que exponen sus alebrijes y otras piezas alusivas a la temporada decembrina.

Detallaron que la feria estará abierta de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 horas y agregaron que esta es una de las principales ferias que se realizan en ‘San Antonio Arrazola’, así como la de vacaciones de semana santa y en el marco de la ‘Guelaguetza’, antes de la pandemia del Covid-19.

Fotografía: Diario Marca

Los artesanos junto con las autoridades se coordinaron para llevar a cabo esta ‘Expo Feria de Alebrijes’, cuidando la sana distancia el uso de cubrebocas y respetando todos las recomendaciones del sector salud.

En donde, para poder ingresar a la expo y cuidar las medidas preventivas ante la pandemia, los asistentes se tendrán que tomar la temperatura, portar el cubrebocas de manera correcta  y respetar la sana distancia.

Con información de: Diario Marca

JMU