Piden solidarizarse con Hospital de la Niñez Oaxaqueña

13 enero, 2021

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México.

Ante las dificultades que atraviesan las familias de los menores que se atienden en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, un grupo de voluntarios llamó a la sociedad a solidarizarse y así proveer de medicinas, alimentos y otros recursos para los infantes.

“Hay muchos niños que no tienen los recursos, más con la pandemia. Las mamás no pueden entrar y salir para generar ese dinero porque pueden contagiar a sus hijos. Ahora nosotros estamos viendo la manera de conseguirlos para comprar medicamentos y apoyarlos”, explica la presidenta del grupo Pro 27, Verónica.

Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Con gafete y latas en mano, este martes los voluntarios Alejandro, Verónica y Alma recorrían las calles de la capital para conseguir dinero y diversos tipos de apoyos para llevarlos a las familias. Especialmente para proveer de medicamentos y otros insumos médicos (papel de baño, jeringas o pañales desechables) a los menores.

El grupo integrado por jóvenes y adultos se ha dedicado a efectuar rifas, colectas monetarias o de insumos. Y estas las han dado a conocer a través de la página de Facebook Pro 27.

Para quienes quieran sumarse a la causa ya sea con efectivo, alimentos o incluso ropa (la cual se vende para obtener recursos), los integrantes dejan a disposición los números siguientes: 951 580 00 10, con Verónica, y el 951 314 21 44, de Israel, tesorero del grupo.

Con información de: El Imparcial Oaxaca

JMU