Orquesta del Vertedero tocará en el Macedonio Alcalá

10 septiembre, 2019

Fotografía: Facebook

Oaxaca, México

La Orquesta del Vertedero conformada por niños, niñas y jóvenes que viven en los alrededores del vertedero del basurero, ubicado en la agencia Vicente Guerrero, en la Villa de Zaachila, compartirán  escenario con el pianista británico, Panos Karan.

La cita será el jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá , donde se abrirá el telón para dar lugar a un concierto de lujo, donde lo recaudado  será en beneficio de niños y jóvenes músicos de la Orquesta del Vertedero los cuales van desde los 10 hasta los 20 años de edad.

Panos Karan, pianista internacional que por tercera vez está en Oaxaca, afirmó que le es grato poder trabajar con estos niños, niñas y jóvenes, de quienes pretende que se empoderen a través de la música.

Fotografía: Panos Karan

El teatro Macedonio Alcalá  será el escenario en donde se plasme el talento de niños, niñas y jóvenes de  la Villa de Zaachila, que son parte de la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia y  conforman la orquesta que surgió en 2012, teniendo por integrantes a 42 miembros de todas las edades.

Posteriormente, el sábado 14 de septiembre se tendrá un concierto en el Vertedero del Basurero de la Vicente Guerrero ubicado en la Villa de Zaachila, a las 16:00 horas, el concierto será gratuito y dirigido a todo tipo de público.

Con información de: DIXHA XQUIDXE

JMU