Músicos tocan en las calles para pedir apoyo

16 octubre, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Luego de que los tres niveles de gobierno declararan como medida de seguridad ante el covid-19 la suspensión de actividades con aglomeración de personas como son los eventos públicos y privados, muchos sectores de la población se vieron muy afectados, como es el caso de los músicos, quienes en su mayoría quedaron desempleados buscando así otras alternativas para poder subsistir.

En este sentido, Arturo Martínez, integrante de una agrupación musical, comentó que después de casi 7 meses muchos se han visto en la necesidad de salir a las calles a pedir dinero para poder obtener un poco de ingresos para sus familias.

Señaló que, ante la falta de apoyos del gobierno, han tenido que buscar otros empleos, ya sea con la familia, en el campo o de meseros, por lo que invitó a la población que en caso de ver a alguien desempeñar alguna actividad en las calles puedan ofrecer ayuda ya que la situación que atraviesan es complicada.

Músicos desempleados ante la pandemia por #COVID19

Después de casi 7 meses desempleados por la pandemia del #COVID19, músicos salen a las calles a pedir apoyo de la ciudadanía.

Posted by Televisa Oaxaca on Friday, October 16, 2020

Ogilvie Hernández