Hicieron justicia por propia mano en Chicapa de Castro

3 abril, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Una turba enardecida de pobladores de la agencia municipal de Chicapa de Castro, perteneciente a Juchitán de Zaragoza, lincharon a una persona del sexo masculino colgándolo de un árbol y a otro más detuvieron y trasladaron a la comisaría, tras ser acusados presuntamente de estar asaltando a los habitantes de esta comunidad.

Los hechos ocurrieron luego de que los presuntos delincuentes ingresaron a un domicilio con armas de fuego para llevarse a un joven de ese lugar con rumbo desconocido, sin embargo, tras conocerse el rapto, los pobladores se movilizaron, dieron con ellos, liberaron al joven y golpearon a uno de ellos, de nombre Manuel de la Cruz González, originario de del estado de Tabasco, quien después fue colgado de un árbol donde perdió la vida.

Mientras que el otro presunto delincuente fue llevado a la cárcel municipal quien respondió al nombre de José Humberto Sánchez, originario del estado de Veracruz.

Distintas autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, la misma Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte del presunto delincuente.

Con información de: Redacción Oaxaca y Matutinazo.

ASP