Exhorta personal médico a continuar con las medidas de prevención por la pandemia

22 febrero, 2021

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

En el marco de la segunda jornada de vacunación para el personal de salud que está en la primera línea de atención a pacientes COVID, trabajadores y trabajadoras del área blanca que lograron su inmunización al virus Sars-Cov-02 luego de recibir la segunda dosis, exhortaron a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose para mitigar los contagios por coronavirus.

En este sentido el camillero, José Luis Barranco Santiago, manifestó que esta pandemia los está agotando por lo que exhortó a la población a implementar las medidas de prevención.

La doctora, Verónica Ramírez Martínez, quien está designada al área de Triage y consulta del área Covid, manifestó que la aplicación de las vacunas no significa que esta emergencia esté superada, por lo que la población debe de seguir cuidándose.

La médica internista, Itandehui Bautista Jiménez, señaló que el virus Sars-Cov-02 está matando a muchas personas de todas las edades derivado de la irresponsabilidad de quienes no se cuidan y se niegan a acatar las acciones sanitarias. Finalmente, el médico, Carlos Rafael Pérez Blanco, pidió seguir implementando las medidas de prevención por el coronavirus.

Diana García