Emilio Velázquez subcampeón de La Carrera Panamericana 2019

18 octubre, 2019

Fotografía: La Carrera PanamericanaCompartir Fotografía: La Carrera Panamericana

Oaxaca, México.

Después de recorrer más de 3 mil km por carreteras de México, éste jueves 17 octubre concluyó ‘La Carrera Panamericana 2019’, dando la victoria absoluta a Ricardo Cordero y Marco Hernández; dejando en la segunda posición al oaxaqueño Emilio Velázquez y Liz Tejada en el famoso Golden Tiger.

“Fue una batalla muy fuerte, fue ahora Ricardo mejor que nosotros, pero bueno, esto así es, ahora hay que prepararse muy fuerte para el siguiente año, ya vieron que fue una guerra sin cuartel”, dijo Emilio Velázquez.

Fotografía: Pepe Keiphoto

En esta ocasión el tercer lugar se lo llevaron Luis y Pablo Cervantes; en la categoría Mini los campeones de este año fueron Francisco Díaz y José Luis Gutiérrez.

Ahora es tiempo de apagar motores y esperar la siguiente edición de esta espectacular competencia, esperando que, a pesar de lo ocurrido en Oaxaca, de no permitir correr la ruta clasificatoria como estaba planeada por causa de un bloqueo, regresen al estado a mostrar los pilotos de que están hechos, en las carreteras de nuestro estado.

Isaí Marcial Cruz