El Diesel más caro del país se vende en Mixtepec

9 octubre, 2019

Fotografía: NVI Noticias Compartir Fotografía: NVI Noticias

Oaxaca, México.

Dos gasolineras  ubicadas en San Pedro Mixtepec venden el Diesel al precio más caro de todo el país, en donde el litro se expende en 22.35 pesos, con una  diferencia  de 2.73 pesos por litro comparado con la estación de servicio ubicada en Nacajuca Tabasco, la cual vende el combustible más barato en toda la República en 19.62 pesos.

Se trata de la Estación de ‘Servicio San Antonio, S A de C V’ y ‘Servicio CIMOGUAS, S A de C V’, ambas ubicadas en San Pedro Mixtepec, Oaxaca. Esta información se dio a conocer a través de la lista  ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas? de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), poniéndolas como las más onerosas en la venta de combustible Diesel de todo el país.

Fotografía: PROFECO

La lista Fue creada para brindar información actualizada sobre las estaciones de servicio que comercializan gasolina y diesel con los precios más altos y más bajos de la República Mexicana, a partir de los precios reportados a la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

Ésta no es la primera vez que hay estaciones de servicio de Oaxaca con los costos más altos a nivel nacional, principalmente en las estaciones más alejadas a los puntos de carga y distribución.

Con información de: NVI Noticias

JMU