Continúa la baja en el precio de la gasolina

25 marzo, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Los contratos de referencia del petróleo están sufriendo sus mayores descensos en décadas, debido a una tormenta perfecta entre caída de la demanda por la epidemia de coronavirus y el exceso de oferta debido a una disputa entre Arabia Saudita y Rusia sobre los recortes de producción.

 Ante tal situación, los precios de los combustibles se han reducido en los últimos días, como resultado de la fuerte caída en el valor del barril de petróleo, en los mercados internacionales.

En un recorrido, Televisa Oaxaca detectó que los precios de las gasolinas y diesel en Oaxaca para el martes 24 de marzo promediaba de los $16.95 a $19.70 pesos por litro de la gasolina regular; de $18.09 a $19.80 para la Premium y $20.05 a $20.20 para el diesel.

Fotografía: Televisa Oaxaca

En este sentido el director comercial de la estación de servicios, Alejandro León mencionó que en la gasolinera de San Jacinto Amilpas, la disminución de precios se dio desde hace dos, semanas, toda vez que dijo que debido a la pandemia que se está viviendo hay probabilidad que los precios sigan reduciendo.

Ogilvie Hernández