Atentan contra secretario del trabajo de CATEM

16 octubre, 2020

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México.

El vehículo en el que se desplazaba Mario H. C. de 29 años de edad quien se dijo ser secretario de trabajo de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (CATEM) en Oaxaca, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, en el acto resultó herida su esposa y él solo con heridas leves.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este jueves 15 de octubre a unos 200 metros antes del crucero de La Capellanía, tramo Oaxaca-Etla, cuando fue reportado un ataque armado a los ocupantes de un vehículo de color gris de modelo reciente sobre la carretera federal 190.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, luego de la agresión armada los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con vidrios polarizados mismo que fue buscado por las autoridades sin resultado alguno.

En el lugar, elementos de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita en tanto agremiados se reunieron también en la zona del atentado para determinar las acciones a seguir respecto al caso.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP