Albergue Municipal continúa brindando servicio

31 marzo, 2020

Fotografía: Municipio OaxacaCompartir Fotografía: Municipio Oaxaca

Oaxaca, México.

DIF Municipal de Oaxaca de Juárez realizó labores de limpieza general y sanitización en las instalaciones del Albergue Municipalpara personas en situación de calle, con el objetivo de brindar entornos higiénicos durante la pandemia.

Con estas actividades, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez se encuentran listos para recibir y atender a las personas en situación de calle en el Albergue Municipal y a quienes lo requieran, y que a su vez puedan efectuar el aislamiento social resguardándose en este espacio.

Las acciones de limpieza se aplicaron en zonas como dormitorios, baños, área de lavado, bancas y áreas comunes con la premisa de contar con instalaciones en óptimas condiciones.

Fotografía: Municipio Oaxaca

Patricia Benfield López, Presidenta del Consejo Consultivo,  invitó a las personas que se encuentran en situación de calle y a quienes lo requieran a acercarse al albergue que está ubicado en la calle Esteban Baca Calderón número 303, en la Unidad Infonavit Primero de Mayo.

Así mismo, señaló que el espacio cuenta con instalaciones óptimas para garantizar la atención de calidad y servicios tales como agua potable, gas, electricidad y línea telefónica, además está equipado con un área de registro, cómodas instalaciones con dormitorios para niñas, niños, mujeres y hombres, servicio de enfermería, entre otros, además cuenta con personal calificado para atender las necesidades de las y los ocupantes. 

JMU