Yolanda Santos Montaño, muestra de perseverancia y dedicación

15 mayo, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Yolanda Santos Montaño, es ejemplo de una mujer que ha demostrado que, con perseverancia, dedicación y esfuerzo, se puede cumplir cualquier meta.

Su vocación de servicio inició a los 14 años de edad y tras una larga trayectoria en la administración pública estatal y municipal, hoy está al frente del Municipio de San Jacinto Amilpas.

Fotografía: Televisa Oaxaca

A parte de servidora pública, Yolanda Santos Montaño, también es una excelente madre de familia y ama de casa. En el ámbito profesional no se queda atrás pues cuenta con dos licenciaturas, en informática y en derecho; además que actualmente está estudiando una maestría.

Yolanda Santos Montaño, tiene siempre presente que con el apoyo de los ciudadanos es como llegó al poder, por ello justo en el momento en el que más la necesitan debido al COVID-19, brinda alimentos gratuitos a la población más vulnerable de su comunidad.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Sus habitantes le agradecen el compromiso, dedicación y entrega con la que desempeña su cargo, pues es ella quien personalmente prepara los alimentos que les brinda a los ciudadanos.

Sus colaboradores le reconocen la dedicación, sensibilidad y compromiso que tiene para darle respuesta a la ciudadanía pues refieren es ejemplo de como se debe conducir un servidor público.

Francisco Márquez