Paseantes disfrutaron del “Vive el Centro Histórico”

8 noviembre, 2019

Fotografía: Municipio OaxacaCompartir Fotografía: Municipio Oaxaca

Oaxaca, México.

 Para compartir con locales y turistas instantes de alegría a través del talento musical de las y los oaxaqueños, la Dirección de Desarrollo Humano, ofreció el programa de actividades culturales “Vive el Centro Histórico”, en el kiosco del Zócalo capitalino.

 Estas actividades buscan dar realce a lugares emblemáticos de la ciudad, además de fomentar el sano esparcimiento entre las familias oaxaqueñas y crear una ventana de expresión para los diferentes talentos artísticos de las y los habitantes de la ciudad.

Fotografía: Municipio Oaxaca

 Sally Martínez, Directora de Desarrollo Humano, destacó que los espectáculos se realizan de manera permanente con la colaboración de la Asociación Nacional de Músicos y Compositores para la Integración de la Juventud A.C., que cuenta con más de 40 agrupaciones musicales afiliadas.

 En esta ocasión fue el turno de las agrupaciones “Crisstol Musical”, “River y sus teclados”, el Trío ‘Los Mitos’, y Naim Emir Ramírez García ‘El niño que canta’, quienes fueron los encargados de dar alegría y deleitar con sus interpretaciones al público presente.

Fotografía: Municipio Oaxaca

 Cabe señalar que estos eventos forman parte de una política pública de rescate de espacios públicos en busca de la preservación y fomento de las expresiones artísticas para el deleite de la ciudadanía, así como del turismo que converge en estos lugares, con programas como “Vive el Centro Histórico”. 

JMU