Orquesta Sinfónica de Oaxaca ofrecerá concierto dominical

14 noviembre, 2019

Fotografía: SECULTA OaxacaCompartir Fotografía: SECULTA Oaxaca

Oaxaca, México.

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) informó que la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez, brindará un concierto dominical este 17 de noviembre a las 12:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá; el evento será gratuito con boleto, que pueden adquirirse en la taquilla del mismo.

Las y los asistentes podrán disfrutar de este concierto de la OSO, que interpretará la obertura “Primavera” del mexicano Joaquín Beristáin; posteriormente el pianista invitado Antonio Manzo brindará el “Concierto para piano número 21” de Wolfgang Amadeus Mozart, ejecutado por los movimientos “Allegro Maestoso”, “Andante” y “Allegro Vivace Assai”.

Fotografía: SECULTA Oaxaca

Después de un breve intermedio, se escuchará la obertura “La italiana en Argel” de Gioachino Antonio Rossini y para finalizar “Capricho español” de Nikolái Rimski-Kórsakov que constará de cinco movimientos: “Alborada”, “Variación”, “Alborada”, “Escena y Canto Gitano” y “Fandango Asturiano”.

Las puertas del Teatro Alcalá se abren media hora antes de cada concierto y se reserva la entrada de los asistentes ante la capacidad del recinto, por lo que pide, asistir puntuales.

IMC