Organizan ‘Tardes Familiares’ en San Jacinto Amilpas

3 diciembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Con el objetivo de reunir a familias para que pasen un rato agradable en compañía de sus seres queridos, en la explanada municipal de San Jacinto Amilpas, se realizan todos los días las  ‘Tardes Familiares’, así como también para fomentar el crecimiento económico, inició  el curso de elaboración de Renos de Navidad hechos con materiales reciclados y bolsas artesanales.

Fotografía: Televisa Oaxaca

La presidenta municipal, Yolanda Santos Montaño, dijo que, para su administración es prioritario generar actividades que desarrollen habilidades para mujeres, que les permita emprender o impulsar el autoempleo y de esta manera generar un ingreso extra a sus hogares. Así como también, el que las niñas, los niños y jóvenes, tengan opciones para pasar un rato agradable, lejos de los teléfonos celulares y conozcan los juegos tradicionales.

La señora Dolores Verónica Vázquez Gómez, quien asiste al taller de elaboración de bolsas artesanales, agradeció el apoyo de la edil, por realizar los diferentes talleres que abonan en que puedan obtener ingresos extras

Fotografía: Televisa Oaxaca

Viridiana Méndez, indicó que estos talleres son muy buenos para todas aquellas mujeres que requieren distraerse de sus actividades diarias y aprender nuevas cosas.

Finalmente, el señor José Luis Guzmán, dijo que las tardes en Familia es un espacio muy importante para que los menores de edad puedan divertirse sanamente.

Diana García