Casa de la Cultura Oaxaqueña, se regenera: Emilio de Leo

13 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

En el marco de la inauguración de la pavimentación por el rescate del espacio publico, el director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), Emilio de Leo, expreso  su agradecimiento al presidente municipal y a quienes colaboraron por ello, pues afirmó es un lugar  beneficia a todos los ciudadanos.

“Cuando se invierte en infraestructura cultural, también cambia la iluminación, cambia la seguridad y por eso las y los vecinos quieren también la infraestructura cultural cercana porque así te ayuda a mejorar las condiciones visuales y las condiciones de vida”, dijo Emilio de Leo.

Fotografía: Televisa Oaxaca

El director de la CCO, comentó la importancia que tiene este espacio cultural para los oaxaqueños y lo comprometido que esta con hacer un gran trabajo, además Emilio de Leo, dijo que ya se encuentra trabajando en los problemas que se habían suscitado con anterioridad debido a la falta recursos.

Así mismo exhorto a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades culturales impartidas en la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Karla Velasco