Campamento de Verano, un programa de entretenimiento, recreación y aprendizaje para sobrellevar el confinamiento

15 julio, 2020

Fotografía: Gobierno OaxacaCompartir Fotografía: Gobierno Oaxaca

Oaxaca, México.

El Sistema DIF Oaxaca en colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), emitirán el programa de televisión “Campamento de Verano”, el cual busca fortalecer los valores en las niñas y niños, al tiempo de brindarles un espacio de sana recreación en estos momentos de confinamiento.

“Campamento de Verano” será un programa divertido, en el que niñas, niños, padres y madres de familia, podrán disfrutar de trucos de magia, show cómico, recetas de cocina fáciles y divertidas, sección de manualidades, música y entretenimiento, entre otros.

“Con esta actividad, se busca hacer del confinamiento voluntario y las vacaciones de verano, algo diferente, divertido y al mismo tiempo educativo”, señaló Ivette Morán de Murat.

Cabe destacar que este programa contará con la participación de reconocidos chefs, personas de distintas áreas, entre ellos: pintores, cantantes, nutriólogos y mucho más.

“Campamento de Verano” se transmitirá a partir de la última semana de julio a la primera semana de agosto, a través de la señal de CORTV, así como por la plataforma digital Facebook y página oficial de dicha corporación.

JMU