Abren convocatoria para ser parte de ‘Flor de piña’

6 diciembre, 2019

Fotografía: Guelaguetza OficialCompartir Fotografía: Guelaguetza Oficial

Oaxaca, México.

El Director de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Tuxtepec, Guillermo Guardado Campa, dio a conocer que ha quedado abierta la convocatoria para integrar la Delegación de Flor de Piña para las fiestas de Guelaguetza 2020.

Guardado Campa, dijo que la convocatoria estará abierta hasta el diez de enero de 2020, para que las mujeres mayores de edad, puedan inscribirse y así buscar un lugar en este grupo que representará a Tuxtepec en diferentes eventos dentro y fuera del estado.

En esta ocasión el tiempo de compromiso con la delegación ha sido modificado, pues en este ultimo año tuvieron compromisos fuera del estado hasta el mes de octubre, por tal motivo, el requisito más importante en esta ocasión es contar con disponibilidad de tiempo para poder participar en diferentes presentaciones.

También se recordó que las aspirantes a ocupar un lugar dentro de la delegación ya deben de saber y dominar el baile, ya que el día doce de enero de 2020, se realizará un casting para seleccionar a las 36 jóvenes que integrarán este selecto grupo.

Con información de: NVI Noticias

IMC