Supervisan avances en el Complejo Deportivo ‘Hermanos Flores Magón’

30 julio, 2020

Fotografía: INCUDE_GobOaxCompartir Fotografía: INCUDE_GobOax

Oaxaca, México.

La directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, en compañía de diputados y diputadas locales, recorrieron las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Hermanos Flores Magón’.

Durante el recorrido, Aragón Heinze mostró las áreas administrativas, deportivas, ciencias aplicadas, ludoteca y biblioteca, que en su conjunto muestran un avance del 95%.

En este recorrido se hizo acompañar de los legisladores, Ángel Domínguez Escobar, Leticia Socorro Collado Soto, Othón Cuevas Córdoba, Luis Alfonso Silva Romo, Pavel Meléndez Cruz, Inés Leal Peláez y Arcelia López Hernández quienes constataron los avances del inmueble que beneficiará al deporte de Oaxaca, para el que se aprobó un presupuesto superior a los 70 millones de pesos MXN.

Fotografía: INCUDE_GobOax

Cabe mencionar que el complejo ofrecerá espacios para disciplinas como el karate, taekwondo y boxeo, así como las canchas de basquetbol y voleibol con graderío desmontable. Contará también con un área Administrativa para comodidad de los trabajadores y una mejor y cálida atención a la comunidad deportiva, así como áreas para la capacitación (aulas temáticas), pequeña biblioteca y se construirán villas que albergarán a delegaciones visitantes y por último un área de acondicionamiento físico con moderno equipo para el trabajo cardiovascular y de peso.

Con información de: NVI Noticias

ASP