Rayas; que siempre no, llega Omar Arellano

10 julio, 2020

Fotografía: TwitterCompartir Fotografía: Twitter

Oaxaca, México.

Los Chapulineros de Oaxaca de la 1a División de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) dieron a conocer mediante un comunicado, que el entrenador guanajuatense, Ricardo Rayas Sánchez, a quien habían anunciado DT el pasado mes de mayo, no llegará al timón del equipo ‘Saltarín’ por razones personales.

En el boletín emitido por la entidad deportiva externaron su agradecimiento a Ricardo Rayas por el tiempo brindado en las negociaciones y le desearon éxito en sus proyectos personales.

Por su parte el estratega mediante un video en redes sociales auguró que los chapulineros serán de los mejores, sino es que el mejor equipo en la Liga de Balompié Mexicano.

Hasta hace unos momentos la directiva ha hecho oficial que en su lugar llega Omar Arellano para estar en el banquillo de los saltarínes.

"Chapulineros de 1a División será de los mejores, sino es que el mejor en la Liga de Balompié Mexicano",

"Chapulineros de 1a División será de los mejores, sino es que el mejor en la Liga de Balompié Mexicano", fue parte del mensaje del entrenador guanajuatense Ricardo Rayas que el club "Saltarín" difundió en su cuenta en redes sociales."Desde meses atrás tuve la bendición de ser invitado a dirigir a Chapulineros pero por situaciones personales y familiares tengo que hacer un paso a un costado", expresó el ex timonel de Alebrijes de Liga de Ascenso."Les deseo todo el éxito del mundo, en el aspecto deportivo, y que consigan los mayores logros; que Dios los bendiga", concluyó su mensaje el prestigiado técnico.#BOOM

Posted by BOOM Periodismo Profesional on Thursday, July 9, 2020

Con información de: BOOM Periodismo Profesional.

ASP